Hay veces en las que pienso que nunca volveré a enamorarme o bueno, es posible que lo haga. Lo que a veces pienso es más bien si conseguiré un novio, un chico que me quiera por lo que soy.
Lo primero que diré es que no soy fea ni gorda, no es por ser creída pero soy bastante guapa y tengo buen cuerpo. Me da igual que no me creáis. Quien quiera hacerlo es bienvenido, quien no, quizá lo empiece a hacer más adelante...
No me malinterpretéis no quiero un rollo de una noche, no quiero algo superfluo, todos sabemos que para eso solo necesitas ir a una discoteca. Y este yo creo que es el principal problema...
En la época de nuestros padres, las discotecas eran diferentes. No se llenaban tanto y la gente no iba hasta los topes como ahora, ¿Que ha sido de beber un par de copas? ¿Por qué todo el mundo entra ciego? ¿No saben divertirse? ¿No confían en ellos mismos? ¿No aguantan toda la noche? Estas son muchas preguntas que me hago. Imagino que lo intuis pero dejarme que os lo confirme: No BEBO y No FUMO. No me gusta su sabor y paso de beber algo que me da ganas de vomitar con el primer sorbo, paso de intentar convencer a los demás lo enrollada que soy y lo hago porque soy como soy no un estereotipo más con patas.
Supongo que muchos me tomaréis por loca y quizás por aburrida. Pero dejarme que os diga que soy la primera en querer salir de fiesta, la primera que aguanta horas y horas bailando sin parar y CON tacones. Lo siento, si os rompo los esquemas. Es lo que hay, es como me gusta ser.
Sin embargo, de ahí creo que viene mi problema. Las chicas que beben y bueno los chicos también (seguro que hay un par) aprovechan la embriaguez para hacerse las fáciles, las estúpidas perdiendo cualquier tipo de inhibición y en cierta forma, perdiendo lo que verdaderamente son. Esto hace que muchos chicos ni se molesten el trabajarse a una chica, por que.... ¿Para que lo iban a hacer si pueden tener a un montón sin complicarse? Esto no pasaba antes. Hay veces que siento que tendría que haber nacido en la época de nuestros padres, todo me parece mucho más bonito que ahora. Es una pena que se haya perdido.
Así que decidme, ¿Que hacemos las que no somos así? ¿Que hacemos cuando hay tanta golfa? ¿Que hacemos cuando aún creemos en eso de que el chico de el primer paso? Pues bien, nada. Esperar y esperar a que haya alguien que también lo crea o que por lo menos no sea tan estúpido y le intereses aunque sea un poco como acercarse a ti para hablar y no a restregarse o manosearte. Porque por desgracia de esos hay muchos.
Tampoco quiero uno que haya bebido taanto que no me vaya a recordar al día siguiente, no es que lo busque sin una gota de alcohol en sangre (eso sería tan raro de encontrar como alguien como yo XD), no me importa si han bebido. Pueden estar contetillos (como dice mi madre) pero no borrachos. Pierden mucho el encanto y ya no sabes si se acercan porque les gustas o simplemente porque ahora te toca a ti, después de media discoteca. Gracias pero no, no quiero ser una más de las listas interminables. Quiero alguien que merezca la pena.
Si, no soy una chica fácil. Me gusta salir/enrollarme con chicos a los que siento que les importo, no me voy con el primero que pasa por delante de mí. Y no, no me fijo solo en el físico porque un tío puede estar muyyy bueno y ser un completo imbécil y odiar su personalidad por prepotente. Que por desgracia de esos también hay muchos.
No se que tipo seáis vosotros pero YO ni soy fácil, ni conformista, ni una golfa. Así que me tocara esperar a encontrar esa persona que dicen que aparece cuando menos te lo esperas. Esa que se habrá cansado de todas las golfas y busque algo serio y no un simple rollo de un noche del que igual al día siguiente ni se acordará. Esa persona que quizá aparezca un día cuando vaya al cine, de compras e incluso a la sálida, entrada o dentro de las mismas discotecas.
-Una princesa en apuros
No hay comentarios:
Publicar un comentario